Anahí Orías belleza de la ciudad blanca

Una belleza que siempre se mantiene en forma y muy activa

Anahí Orías Morató nació un 27 de mayo de 1990 en Chuquisaca y estudió en el colegio Sagrado Corazón de Jesús. Comenzó en el modelaje a los 14 años cuando participó del certamen Miss 15 años y fue primera finalista; el año siguiente fue reina del Liceo Militar del Ejército y a partir de ello construyó una carrera en el mundo de la belleza llena de éxito e inspiración.
En 2013 participó en Miss Chuquisaca y ganó el título de Miss La Plata, con el que llegó hasta el Miss Bolivia. El mismo año Promociones Gloria la envió nada más y nada menos que a África, donde estuvo representando a Bolivia en el certamen “Exquisite face of the Univers”, llevándose allí el título de “Exquisite face of Sudamérica” y mejor traje típico.
Estudió la carrera de Derecho y por el trabajo terminó mudándose de la ciudad blanca rumbo a Santa Cruz. Las puertas continuaron abriéndose a plan de mucho trabajo y no tardó mucho tiempo en llegar a la televisión, donde fue parte de una de las redes más importantes del país, PAT Bolivia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Distintos medios de comunicación han hecho énfasis en el espíritu emprendedor de esta joven que fundó la empresa “Just Body”, donde provee servicios de electro fitness de alta calidad. Si deseas seguirla se mantiene siempre activa en las redes donde muestra un poco de su actividad física y emprendimientos.