Amistad, baile y mucha diversión

Estuvimos en el local más tropical de la chura Tarija

Cada semana los amantes de la música tropical se dan cita en uno de los locales más concurridos de la ciudad, donde suena la buena Salsa, el Cuarteto, la Bachata, el Merengue, y todos los ritmos caribeños que garantizan el baile.
En nuestra constante búsqueda de eventos siempre es posible encontrar a gente linda pasándola muy bien en La Pachanga, un lugar que se caracteriza por poner música selecta y contar con un gran número de seguidores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Allí además es posible aprender a bailar. Así es, ya que todos los miércoles se juntan expertos y principiantes para compartir los pasos que van desde los básicos hasta los más avanzados, lo que genera todo un movimiento a mediados de semana.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.