Always Ready pide paciencia a sus seguidores

Los jugadores del plantel de Always Ready piden paciencia a su hinchada pues partido que pasa es más exigente. Mientras tanto el día sábado el plantel jugará contra San José en el estadio Municipal, de El Alto y después quedará concentrado para el cotejo de vuelta de la Copa Sudamericana contra Millonarios, de Colombia pactado para el jueves 20 de febrero en el Hernando Siles, de La Paz a partir de las 18:15.

“Con las críticas lo que hacen es bajar el ánimo a los jugadores, tienen que darse cuenta que en el fútbol no tienes que apretar todo el partido, pido a los hinchas a que nos apoyen, estamos ganando y nos silban eso es totalmente ilógico. Lo que hacemos es que el plantel juegue bien, los reproches nos hacen dudar”, indicó el futbolista Fernando Saucedo, quien además convocó al seguidor del plantel a que apuesten por ellos.

La tarde del miércoles el elenco millonario le ganó a Real Potosí por un marcador abultado (4-1), más allá del resultado el hincha que asistió al estadio Municipal, de El Alto volvió a hacerse sentir a la hora de los reclamos, algo que no tomaron con agrado, pues están convencidos que están cumpliendo con su trabajo.