Alcaldía encamina proyectos de agua para Santa Ana
El Alcalde participó del ampliado de la Subcentral, donde explicó los trabajos que se realizan para encaminar los proyectos pendientes
El alcalde de Tarija, Johnny Torres Terzo, estuvo presente en el ampliado de la Subcentral de Santa Ana, donde dio a conocer los proyectos y obras que están siendo reencaminadas en beneficio de las familias de la zona. Pese a la crisis económica se están buscando alternativas para poder cumplir con los compromisos asumidos, destacó.
"Nos encontramos en la comunidad de La Cabaña, donde continuamente llevamos adelante los ampliados de la Subcentral de Santa Ana. En estas reuniones le explicamos a la gente todos los trabajos que hacemos y que estamos encaminando como Alcaldía, ellos están esperando proyectos de agua potable y riego. Pese a la crisis, nosotros debemos hacer todas las gestiones necesarias para por lo menos llegar a fin de año", declaró Torres Terzo.
En ese sentido, la máxima autoridad municipal indicó que un problema que preocupa, es que los comunarios de la zona denunciaron que personas de la ciudad van a abandonar a sus canes en diferentes comunidades del ese lugar. Por lo que se iniciarán las acciones correspondientes para evitar tal situación.
En complemento, el secretario ejecutivo de la Subcentral de Santa Ana, Miguel Torrez, destacó la iniciativa y las alternativas planteadas por el Alcalde.
"Agradecemos al Alcalde por su visita, es importante la coordinación y hay predisposición del Alcalde para trabajar por esta Subcentral, hay proyectos de riego que son sumamente importantes y que son necesarios", dijo Torrez.
Finalmente, Raquel Villena, comunaria de la zona, agradeció al Alcalde por las gestiones que se están realizando para poder reencaminar los proyectos de prioridad.





