Festejo del día de los Reyes Magos
Niños del San Juan de Dios recibieron regalos de la Alcaldía
El alcalde de Tarija, Johnny Torres, recuperó agenda pública visitando y entregando diferentes regalos a niños internados en el hospital
Sonrisas, alegría y esperanza fue lo que expresaron los niños internados en la sala de pediatría del hospital regional San Juan de Dios, después de recibir los juguetes, panetones entre otras sorpresas que el alcalde de Tarija, Johnny Torres Terzo entregó tras su visita al mencionado centro de salud.
De igual manera la máxima autoridad municipal, visitó el asilo de ancianos, Hogar Santa Teresa Jornet Tarija, donde también entregó presentes y agasajó a los adultos mayores.
“Felicitar a todos los niños por la fiesta de los Reyes Magos, yo pienso que lo mejor de ser niño es que pese a lo difícil de la situación todo saldrá bien, es por eso que con los regalos que les entregamos tengan un día de ilusión de esperanza y felicidad, a veces un regalo, un juguete puede lograr lo que una medicina no puede que es devolverle la sonrisa a los niños, es el segundo año consecutivo que hacemos esta actividad porque todos los niños tienen derecho a ser felices”, dijo Torres Terzo.
El alcalde recorrió toda la sala de pediatría y entregó más de 15 regalos. Los niños que se encontraban internados en dicho hospital quedaron sorprendidos con los juguetes que recibieron, la emoción que demostraron tras desenvolver sus regalos fue trasladada a los padres de familia quienes en su mayoría no pudieron contenerse y lloraron al ver a sus hijos felices.
Tras recibir el agradecimiento de los niños, padres de familia y hasta el reconocimiento de las enfermeras, Torres Terzo se dirigió hasta el asilo de ancianos, donde también llevó sorpresas para los adultos mayores. Quienes fueron agasajados.
“Decidimos también visitar y entregarles regalos a los adultos mayores, para que no se sientan olvidados, hay que recordar que a cada uno nos va a tocar llegar esta edad, porque es el ciclo de la vida entonces nos sentimos muy felices por haberles regalado un momento de felicidad tanto a los niños como a los adultos mayores”, declaró Torres Terzo
De la misma forma las religiosas que cuidan a los ancianos que residen en el Hogar Santa Teresa Jornet, destacaron la iniciativa asumida por el alcalde, por lo que instaron a otras autoridades a realizar actividades similares.