En beneficio de toda la población tarijeña
Alcaldía de Tarija asfaltará vía de acceso al hospital Materno Infantil
El Gobierno Municipal lamentó que la Gobernación no haya cumplido con su compromiso
![Espacio publicitario](https://elpais.bo/img/banners/mobile/af954306-c6c8-4a35-9d73-905bb4a28bff.jpg)
![Espacio publicitario](https://elpais.bo/img/banners/tablet/af954306-c6c8-4a35-9d73-905bb4a28bff.jpg)
![Espacio publicitario](https://elpais.bo/img/banners/desktop/af954306-c6c8-4a35-9d73-905bb4a28bff.jpg)
Con la finalidad de beneficiar a la población en general la Alcaldía de Tarija, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, asfaltará la vía principal de acceso al hospital Materno Infantil. En ese sentido se prevé pavimentar 1.500 metros cuadrados lineales de la calle principal del mencionado centro de salud, así lo informó el secretario de infraestructura y Servicios públicos, Marino Gallardo.
“Pese a que había el compromiso de parte de la Gobernación para ayudarnos en este trabajo, cosa que nunca pasó, decidimos extremar esfuerzos y comenzar con los trabajos de asfaltado, este fue una disposición del alcalde, Johnny Torres Terzo, porque como todos saben el Materno Infantil ya esta funcionando y necesita de una buena vía de acceso y para la gestión municipal la salud está primero” , dijo Gallardo.
De igual la autoridad municipal indicó que, ya se trabaja en la capa base por lo que en los próximos días se haría el pavimentado de la vía. Para el asfaltado del acceso principal al Materno Infantil la Alcaldía invirtió 500 mil bolivianos y se estima que en 4 días la ruta este asfaltada.
“La verdad que estamos haciendo un trabajo importante porque es una prioridad tener la vía de acceso asfaltada, para que toda la población que ya asiste a este hospital lo haga en las mejores condiciones, esperábamos la colaboración de la Gobernación pero cumplió con lo acordado y decidimos como Alcaldía encarar solos este trabajo y así evitar complicaciones en la temporada de lluvias”, declaró Gallardo.
Finalmente Gallardo aclaró que para dicho trabajo se está desplegando maquinaria de la Alcaldía de Tarija.