Alcaldía de Yacuiba habilita cámaras de desinfección para combatir el Covid-19

El Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, instaló las tres primeras cámaras de desinfección en el Mercado Central, Lourdes y Campesino, para que las personas que ingresen a los centros de abasto sean desinfectados, como una medida de contención, prevención frente al coronavirus.

La Guardia Municipal controlará que los comerciantes sean los primeros en pasar por la manga para ser desinfectados antes de que alisten sus ventas para recibir a vecinos que saldrán a abastecerse, los ciudadanos solo deberán extender los brazos y girar para esa limpieza.

De acuerdo a la disposición del alcalde Ramiro Vallejos, un total de diez cámaras serán entregadas y distribuidas en zonas de mayor afluencia de dicha región, como son los mercados municipales, los puestos de control, además de la Policía y el Ejército, quienes ayudan a vigilar que se cumpla la cuarentena decretada por el Gobierno Central.

Otra medida preventiva que fue anunciada por la Alcaldía de Yacuiba es la fumigación de todos los mercados municipales y calles aledañas, durante los días sábados y domingos.

Lee también:

Instalan una cámara de desinfección en el Comando de la Policía en Tarija