Alcaldía de Tarija inicia ordenamiento interno en los barrios

El Gobierno Municipal de Tarija, está trabajando en el ordenamiento interno de los diferentes barrios de la ciudad, llegando con reasfaltado de calles, reordenamiento vial, iluminación e implementación de cámaras de seguridad con la finalidad de obtener barrios más seguros.

Tal es el caso del barrio San Pedro que tiene un cruce de varias rutas que no fueron ordenadas en su momento, es así que el alcalde Rodrigo Paz, afirmó que el personal de movilidad urbana procederá con la modificación de la vía.

Además, en estos días se realizará una revisión y mantenimiento de todas las luminarias para darle mayor seguridad a la zona.

Paz, indicó que en el mes de septiembre se obtendrá la segunda dotación de cámaras de seguridad, de las cuales se instalarán algunas en este barrio y por último se tomaran las acciones correspondientes para recuperar terrenos que son considerados como áreas verdes para devolverle al barrio lo que le corresponde.

La presidenta del barrio San Pedro, María del Pilar Salinas, expresó que se siente muy contenta ya que el alcalde visitó su barrio para solucionar todos los problemas que estaban viviendo diariamente.

“Muy contenta que el alcalde visite nuestro barrio y que nos haya escuchado así juntos podremos solucionar los problemas y podremos vivir de una mejor manera obteniendo iluminación y seguridad ya que son temas importantes”, dijo Salinas.

Por su parte Ramiro León, vecino del barrio San Pedro, también manifestó su alegría y gratitud por la predisposición y voluntad del alcalde junto a su equipo técnico para mejorar los barrios de la ciudad.

“Nos sentimos muy alegres de que el señor alcalde visite nuestro barrio, es una persona muy amable, gentil, dispuesta a mejorar el barrio, creemos que hasta fin de mes ya se inicien los trabajos de mejoramiento para mi barrio y tendremos iluminación y podremos recuperar las áreas verdes que nos pertenecen”, finalizó León.