Mariela Vaca belleza mendeña

Mariela Vaca Castillo es una hermosa sanlorenceña que pasó por varios certámenes de belleza departamental, logrando se coronada el pasado año como Princesa del Carnaval Chapaco. Pese a que ella ahora está alejada del mundo de las pasarelas, te contamos un poco de su trayectoria en esta edición del Sociales.

Mariela fue representante de San Lorenzo en la elección de Miss y Señorita Tarija el año 2014, donde brilló entre una decena de representantes provenientes de las distintas provincias de Tarija, por sus rasgos principalmente, donde destacan un cuerpo esbelto, su cabello y un rostro angelical.

Posteriormente participó de la elección del Carnaval Chapaco, donde fue elegida Princesa y contó con un gran apoyo de la agrupación Bandeñitas de Liliana Poita, llevando en alto a la cultura tarijeña y representando la belleza que hay en la tierra de Méndez.

Ella nació en San Lorenzo un 17 de agosto de 1994, ciudad donde vive actualmente. Disfruta mucho de hacer deporte y escuchar música. Está en cuarto año de la carrera de Contaduría Pública de la Universidad Juan Misael Saracho (UAJMS) y en cuanto a su carrera como modelo, participó de distintos eventos siendo una de las azafatas que más llamaron la atención en distintas versiones de la Exposur.