Nimeyra Flores en su mejor momento

La Miss Chuquisaca 2017, Nimeyra Flores, asombra con su buen estado físico y su ascenso rápido en las redes sociales, donde ha subido imágenes de su más reciente producción fotográfica, a la altura del certamen venidero donde estará representando a todo el país con un gran apoyo de sus seguidores.

Se trata de una joven emprendedora que siempre estuvo apegada al mundo del modelaje, y desde niña admiró a las reinas de belleza. Tiene 20 años y mide 1,80 cm de estatura. Nació en Sucre pero reside en La Paz donde estudia Arquitectura en la Universidad del Valle y se desempeña como modelo.

Nimeyra Flores estará compitiendo en la ciudad de Los Ángeles en representación de Bolivia, como delegada de Promociones Gloria para el certamen Miss Panamerican International 2018, que está previsto a realizarse en el mes de octubre en Estados Unidos, para lo cual viene realizando una preparación intensiva.

En su tiempo libre practica natación, toca la guitarra, y es amante del arte literario y la pintura. También le gusta aprender idiomas: habla portugués (su padre es brasileño) y acude al Centro Boliviano Americano (CBA), donde le falta medio año para graduarse. Cuenta que quiere estudiar francés y alemán.