Natalia Lonsdale belleza de raíces tarijeñas

Natalia Lonsdale tiene 19 años. Ella nació en Estados Unidos, pero antes sus padres que comparten raíces tarijeñas, vivieron por mucho tiempo en Bolivia, donde tienen familiares y emprendimientos. Ella es una persona alegre, positiva, ambiciosa, amigable y con mucha energía.

Desde niña, su sueño ha sido ser modelo y como se aprecia, tiene lo necesario para serlo, sin embargo más que haber dejado su huella en la belleza tarijeña con algunas sesiones, ha quedado en el corazón de todos sus amigos y amigas que le tienen un gran aprecio.
Estuvo dos años en este departamento y salió bachiller del Colegio Hermano Felipe Palazón, pero ahora sus planes son regresar a Orlando en EEUU y estudiar para Azafata de Aviación además de Comunicación Social. “Vine a Tarija porque mi mamá quería que mi hermana y yo conozcamos de dónde venimos, y cuál es nuestra raíz en cuanto a cultura. También quería que aprendamos mejor el castellano, como lo hizo mi hermano Ale Lonsdale”, comenta.

Natalia ya partió de Tarija sin embargo aquí tiene muchos amigos y amigas que siempre la recuerdan y la valoran un montón, por lo que sin duda a su retorno se armará un gran junto para recordar lindos momentos.