Inició la fiesta de la Copa Tarija la Linda

Arrancó la fiesta del fútbol infantil de la mano del tradicional torneo denominado Copa Tarija la Linda que en esta oportunidad contará con la participación de 140 equipos aproximadamente. Este jueves (19.00) se realizará el acto de inauguración en el estadio Municipal La Bombonera y el certamen finalizará el domingo.

Este miércoles se dio inicio a los partidos del certamen nacional e internacional, toda vez que reúne la presencia de clubes del medio local, además del interior del país como así también del extranjero, principalmente del norte argentino.
En esta oportunidad el certamen tendrá la presencia aproximada de 140 clubes que aglutinan la participación de 1400 deportistas de las distintas categorías.

Para el torneo se habilitó desde la categoría 2000 hasta la 2012 y los clubes participantes fueron divididos en series y la fase final se empezará a disputar desde el fin de semana.
Los compromisos se disputarán en los siguientes escenarios deportivos: complejo García Ágreda. Luis Espinal, La Pampa, Tabladita, La Bombonera, entre otros más.

Mira también: 

Postales del inicio de la Copa Tarija la Linda