Abandonan a un bebé en la puerta de una casa

La bebé que fue abandonada/Redes Sociales

Ayer en horas de la tarde una bebé con tan sólo semanas de haber nacido fue abandonada en la puerta de una casa en el barrio de Alto Senac. Efectivos policiales de la Estación Policial Integral (EPI) de la zona trasladaron a la criatura hasta el hospital San Juan de Dios.
Al promediar las 16.00, vecinos del barrio se percataron que en la puerta de una casa se encontraba un bebé dentro de una bañera con un par de pañales y un tarro de leche. Posteriormente efectivos policiales de la Estación Policial Integral de Senac, trasladaron al pequeño al hospital San Juan de Dios, donde se le realizó la valoración médica y afortunadamente se lo encontró estable.
De momento los funcionarios policiales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, ya que no se logró identificar a la madre del menor.
El caso ya fue derivado a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del Municipio. En las próximas horas el Ministerio Público brindará más información sobre los avances de la investigación.