Sol Pérez, la peor vestida en premios Martín Fierro

Nadie duda de que es una de las mujeres más lindas de la Argentina. Sin embargo, en la noche de los Martín Fierro, Sol Pérez esta vez volvió a sobresalir, aunque no precisamente por su belleza.

Es que la chica del clima fue catalogada casi unánimemente como la peor vestida de la ceremonia, y, como suele ocurrir en estos tiempos, las críticas y burlas no se hicieron esperar en las redes.

Desde el “nació y va a morir groncha” hasta “yo no puedo creer lo que se puso” y “urgente un asesor de vestuario”, fueron muchos los comentarios en contra del look elegido por la vedette de Carmen Barbieri para la noche más glamorosa de la televisión argentina.

Sin embargo, lejos de ponerse mal o deprimirse por las críticas recibidas, la modelo y actriz se defendió a través de su cuenta de Twitter y “bancó” su vestuario, una suerte de top abierto en la parte de arriba y una falda con tajo profundo con muchas transparencias de la cintura para abajo. “Hay que vestirse para gustarse a uno mismo, no a los demás. Fomentamos la agresión, el caretaje, el vivir para gustarle al resto. Qué triste vivir así. Yo vivo para sentirme bien conmigo misma”, sentenció.