Flores y Gutiérrez brillaron en Chuquisaca

Los automovilistas Pablo Flores y Cristian Gutiérrez destacaron en transcurrido fin de semana en Chuquisaca, puntualmente en el circuito Oscar Crespo dentro de la categoría R1B de la fecha nacional de la disciplina. Dentro de esta carrera en Sucre, Flores ganó la carrera mientras que Gutiérrez se ubicó en la tercera colocación. Dos tarijeños con podio en esta categoría.

Pablo Flores
“La verdad que estoy contento por haber ganado en un circuito como lo es el Oscar Crespo, aun no lo creo, queda nada más que agradecer a Dios y la familia, también a toda la gente chapaca que siempre me brinda su apoyo. Es la tercera carrera nacional ganada y la intensión es seguir en racha para aspirar al título. Fue un circuito donde hubo dificultades, pero se supo llevarlo adelante, también hay que destacar que fuimos dos pilotos tarijeños los que quedamos en el podio”, expresó el piloto tarijeño que cosechó su tercera victoria al hilo dentro del calendario nacional del automovilismo y es el líder de la categoría R1B.

Recordemos que las anteriores competencias ganados por Pablo Flores fueron la prueba que se corrió en Oruro y luego la segunda fecha se cumplió en suelo tarijeño.

Cristian Gutiérrez
“Asistimos con la mentalidad de pelear arriba, todos saben que en Tarija hay una buena camada de pilotos. Clasificamos sextos nos perjudicamos ya con mucho polvo en la carrera empezamos a recuperar puestos. Lo dedico a mi mujer, a mi familia, ellos siempre están preocupados por lo que pasa en la carrera y recibo en todo momento su apoyo”, mencionó.