Aprehenden a una pareja que atracaba en un taxi

dav

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz aprehendió el lunes por la madrugada a una pareja de antisociales que a bordo de un taxi atracaban a los pasajeros, informó su director, Johnny Aguilera.

“Jhon P.A. (conductor) y Clara S.H. (acompañante) abordan a sus víctimas en estado de ebriedad al vehículo de transporte público con placa de control 2061-AFC y los llevan a lugares desconocidos para luego sustraerles sus pertenencias”, dijo en la presentación de los aprehendidos.

Según Aguilera, en un patrullaje preventivo en la zona El Tejar, el personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) detectó un taxi sospechoso en la avenida Héroes del Pacifico, altura de la plaza 27 de mayo, que al ver la presencia policial escapó del lugar.

Una vez interceptado el taxi se procedió a la aprehensión de la pareja y en la requisa se encontraron cuatro celulares, ocho tarjetas de débito de diferentes entidades financieras, dos billeteras y ocho cédulas de identidad. “Estas personas que tienen antecedente en el mundo delictivo por lesiones y estafa fueron remitidos al Ministerio Público para la apertura de otro proceso penal por robo agravado”, indicó el jefe policial.
Agregó que los agentes del DACI evitaron un robo agravado a una persona en estado de ebriedad.