A la cárcel taxista acusado de asaltar a pasajero

Un conductor de radio móvil que había sido denunciado por robar a un pasajero fue enviado al penal de Morros Blancos de manera preventiva el día de ayer tras su audiencia. El hecho por el que se lo acusa habría ocurrido el pasado 24 de febrero, cuando un sujeto en estado de ebriedad subió a su taxi y fue víctima de un robo
El abogado de la víctima, Romel Arnez, informó que el pasado martes se efectuó la audiencia de medidas cautelares para el imputado, en la cual la defensa de la víctima, presentó elementos de prueba para demostrar la probabilidad de autoría del imputado.
Entras las más importantes, la víctima pudo reconocer al sindicado gracias a un muestrario fotográfico, así como también videos de cámaras de seguridad donde se compararon la hora exacta en la que el taxista habría agredido a su víctima.

Con todos estos elementos probatorios, fundados por la defensa particular, así como también la del Ministerio Público, el juez determinó dar la detención preventiva para el imputado en el penal de Morros Blancos

Antecedentes
El pasado 24 de febrero, a horas 23.00, un sujeto en estado de ebriedad abordó un radio taxi, en inmediaciones de la avenida Circunvalación, para luego dirigirse a su domicilio en el barrio los Chapacos, en el trayecto el conductor le preguntó si tenía dinero para pagarle, pero el pasajero manifestó que no tenía, pero que en su casa le pediría a algún familiar para pagarle. Esto enfureció al conductor, quien en ese momento detuvo el vehículo y le intentó quitar su celular a cambio del pago, empero el pasajero puso resistencia y recibió una brutal golpiza.