Zuleyka Rivera presumió su bronceado

Nuevamente, Zuleyka Rivera deleitó a sus seguidores al publicar un video en su cuenta de Instagram, y es que la ex Miss Universo dio una probadita del intenso bronceado que logró durante sus más recientes vacaciones por su natal Puerto Rico.

La modelo y empresaria resultó muy atrevida, y en el clip muestra parte de sus glúteos y la forma en que quedaron tras asolearse varias horas, algo que desató las pasiones de sus más de 1.9 millones de seguidores, quienes no dudaron en llenarla de corazones rojos y decenas de comentarios.

La publicación consiguió medio millón de vistos.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.