Zuleyka hizo rompecabezas con su foto en traje de baño

Zuleyka Rivera sí que sabe cómo atrapar la atención de sus 1.9 millones de seguidores, y para prueba de ello, el divertido y sensual rompecabezas con el que hoy los sorprendió en su perfil de Instagram. Y es que, a través de varios posts, la puertorriqueña de 31 años de edad fue soltando pieza por pieza, hasta finalmente se armó la imagen completa de su silueta en un ardiente traje de baño.

Con el número “11:11”, que muchos conocen como una hora mágica, la modelo comenzó a publicar fotos en las que se veía un pedacito de pierna o de brazo, y fue gradualmente elevando la temperatura en la red social.

“¿Tienes todas las piezas?”, preguntó Zuleyka a través de sus Stories.

Luego, la también presentadora y actriz les dijo a sus followers que a ella le estaba faltando una de las piezas para completar el cuadro.

El resultado final, una vez que quedó armado el collage, fue una sexy postal en la que aparece jalando el tirante de su revelador bañador.

“Ahora sí que te quedó de show”, le dijo la usuaria @norma9570, mientras que el presentador mexicano Marco Antonio Regil escribió, “Instagram, ¡no tienes piedad!”.