Yesenia Barrientos en la Feria de Manizales

Para este 2019 la Feria de Manizales se realiza entre el 5 y el 13 de enero en Colombia, donde la modelo Yesenia Barrientos representa a la belleza boliviana. Como suplemento social seguimos las actividades de la reina que lleva la bandera de nuestro país, encantando con su sonrisa y carisma.

Entre los títulos que ostenta esta modelo se tiene que ha ganado un certamen internacional, el Miss Atlántico Internacional 2016, en Uruguay, y se ubicó como virreina del Reinado de la Cosecha llanera 2017 en Colombia.

La Feria de Manizales, es considerada la feria más grande, importante y emblemática de la ciudad colombiana de Manizales. Alrededor de la Fiesta Taurina que atrae grandes figuras nacionales e internacionales con espectáculos propios de la auténtica Fiesta Brava, la Feria de Manizales reconocida por su temporada taurina, sus eventos, conciertos, exposiciones y por el Reinado Internacional del Café, donde Yesenia dará todo de sí para lograr un título.

Desfiles, espectáculos musicales del folclor nacional entre muchas otras cosas que ofrece esta épica feria en su extensa programación llena de grandes eventos (considerada la mejor Feria de América). Esta feria tiene raíces españolas y está inspirada en la Feria de Abril de Sevilla en España, adoptando varias de sus costumbres.