Yacuibeños inscritos para la Vuelta a la Vendimia

    La información fue proporcionada por la presidenta de la Asociación Departamental de Ciclismo, Hilda Alvarado.
    En la competencia  podrán participar pedalistas de las categorías: Sub-15, Sub-17, Sub-19, Élite, Élite damas, Sub-19 damas y Másters en la modalidad de bici montaña del departamento y del resto del país. Los interesados pueden inscribirse  en la calle Federico Ávila número 427, el costo de la inscripción  es de Bs. 25.
    La empresa Aranjuez auspiciadora de la competencia entregará Bs.14 mil como premio para que se distribuyan entre los ganadoras de todas las categorías.
    “Estamos inscribiendo a algunos deportistas,  el día de hoy (ayer) me mandaron una lista de 15 ciclistas  que vendrán de Yacuiba,  las otras provincias están haciendo sus trámites para poder venir. De Cercado son bastantes los deportistas  que participarán,  si bien no están inscritos, pero sabemos que están entrenando para el día de la carrera”, afirmó.
    Añadió  que  se cursaron las invitaciones para pedalistas de Carapari y Uriondo,  incluso  invitaciones a corredores del norte argentino.
    “Estamos a la espera de la confirmación de saber cuántos deportistas  van estar presentes, de Tarija no nos hicieron llegar su inscripción,  pero ellos ya participaron de una previa  que se llevó a cabo hace dos semanas atrás,  donde estuvieron presentes alrededor de 35 ciclistas”, manifestó.
    En otro tema, Alvarado comunicó que por el momento no se tiene  competencias, recién se reanudarán pasadas las fiestas de carnaval.
     “Estamos en un receso hasta después de carnaval, recién vamos a retomar las actividades  dentro de la asociación, el primer campeonato departamental sería en Bermejo en la modalidad ruta”, finalizó.