Yacuiba: Descubrió violación a su hija tras ver su celular

En el municipio de Yacuiba, un padre de familia de 60 años de edad descubrió que su hija de tan solo 13 años fue violada. El denunciante se enteró de semejante hecho tras revisar el celular de su pequeña.

Según declaró el denunciante a la Policía, la anterior semana cuando faltaba tan solo media hora para la media noche, fue al cuarto de su hija y vio que ella ya estaba durmiendo, pero con su celular en la mano, por lo que fue a levantar el equipo móvil y ese momento lo encendió para revisarlo. 

Al encenderlo y leer algunas conversaciones, el padre de familia se enteró que su hija de 13 años estaba en una aparente relación sentimental con un hombre, por lo que al indagar más en las conversaciones, leyó que el sindicado le insinuaba varias cosas, entre ellas, que la quería pero además le recordaba cómo esa “su primera vez” de ambos.

Así, al día siguiente, cuando la menor despertó, sus padres la interrogaron y le preguntaron de manera directa quien era Luis P.C., el sujeto de 19 años con el que ella estaba teniendo relaciones, a lo que la adolescente respondió asintiendo que es un amigo al que conoció apenas hace una semana y con el que sí tuvo relaciones sexuales. Con todo esto, los padres de familia sentaron la denuncia  en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y el caso está siendo investigado.