Wilstermann y Bolívar en el atractivo de la semana

Los puntos que sumaron en la tabla de posiciones del Campeonato Clausura permite adelantar que el partido del domingo entre los equipos de Wilstermann y Bolívar a jugarse desde las 19:30 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba será más que atrayente, pues cada uno de los elencos tiene el propósito de sacar ventaja en la vigésima segunda fecha con el fin de mantenerse en la pelea del primer puesto.

La fecha XXII se jugará entre sábado, domingo y lunes, se abre con el compromiso entre los equipos de Guabirá y Royal Pari a jugarse en el estadio Gilberto Parada, de Montero desde las 19:30, ese cotejo es más que importante para los rojos pues su propósito es escapar de los últimos puestos de la tabla, además tienen la finalidad de terminar este campeonato en una posición expectante.

Para el día domingo pactaron cuatro compromisos en distintos escenarios deportivos, en la Villa Imperial en el estadio Víctor Agustín Ugarte el equipo de Nacional Potosí enfrentará a Sport Boys desde las 17:15, la banda roja está en la pelea de clasificar a una Copa internacional (Sudamericana) para ese fin no tiene margen para el error.

En el mismo horario pero en la ciudad de La Paz, el equipo de The Strongest jugará contra Aurora en el estadio Hernando Siles, el choque también es de pronóstico reservado pues los atigrados están en el pelea de bajar a San José y acomodarse en el primer puesto del tablero, pero los celestes cochabambinos buscan salir de los últimos puestos de la tabla del punto promedio.

Mientras que en la ciudad de Santa Cruz el elenco de Blooming recibe la visita de Universitario en el estadio Ramón Aguilera Costas (19:30), los celestes llegarán a ese juego después de vencer a Wilstermann en Cochabamba, en tanto los estudiantiles buscan un respiro para salir del último puesto de la tabla del punto promedio.

A la misma hora (19:30), pero en la ciudad de Cochabamba rivalizarán los equipos de Wilstermann y Bolívar, ambos llegarán al compromiso después de perder en la vigésima primera fecha, por lo que la pelea será sin tregua, cada uno de los equipos tiene el objetivo de ganar o ganar, para el cotejo se anticipa que el estadio quedará lleno. El horario fue cambiado debido a que ese día en el Valle se celebra el día del peatón.

La fecha se completa la noche del lunes, en la ciudad de Santa Cruz jugarán los equipos de Destroyers y Oriente Petrolero desde las 20:00. Los equipos de San José y Real Potosí tendrán descanso ya que adelantaron su compromiso (el 18 de noviembre 2-1) aprovechando la fecha FIFA.