Will Smith ya tiene su propia línea de ropa

Will Smith es una de las grandes superestrellas de Hollywood en la actualidad, sin embargo el actor no se olvida de sus orígenes y presentó una nueva línea de moda inspirada en “El Príncipe de Bel-Air”.

La serie marcó una época en la televisión entre los años 1990 y 1996, en ese entonces Will era muy joven y protagonizó el programa. El personaje de Smith debía mudarse con sus adinerados tíos, por lo que hubo un cruce de clases sociales, que contenía mucho humor.

A 23 años desde el final de la ficción, la pareja de Jada Pinkett Smith sorprendió a todos sus seguidores y admitió que no sabía por qué no lo había hecho antes.

“No sé por qué no hicimos esto cuando ‘El príncipe de Bel-Air’ estaba al aire, pero nunca es tarde y por eso lo hacemos ahora. ¡Me encantan todas estas cosas! Soy un hombre muy sencillo y la vida está llena de pequeños placeres, así que esto me entusiasma mucho”, aseguró el artista en una de las grabaciones, donde aparece enseñando a la cámara varias de las hoodies que estarán a la venta.