Wanda le respondió al DT del Inter

Pese a dejar su cortocircuito con la dirigencia de lado y volverse a entrenar con el pantel, parece que el cruce de declaraciones sobre el presente de Mauro Icardi en el Inter de Milán no tiene fin. Esta vez, Wanda Nara volvió a saltar en defensa de su esposo y le respondió a Luciano Spalletti.

El entrenador del Neroazzurro había criticado fuertemente al delantero argentino luego de la derrota de su equipo por 1-0 ante la Lazio el domingo pasado.

«¿Cuánto tiempo estuvo el Inter sin jugar la Liga de Campeones? Y allí estaba Icardi. ¿Cuántos juegos hemos perdido con Icardi en el campo, incluso peores que este? Messi y Cristiano Ronaldo marcan la diferencia en estos niveles, pero son pocos», había declarado en conferencia de prensa, luego del tropiezo 1-0 frente a Lazio, al ser consultado por la ausencia en la convocatoria del rosarino de 26 años.

Fiel a su estilo, la representante de Icardi salió a defender a su pareja, pero con un tono más calmo al que venía teniendo en el último tiempo. «Mauro está acostumbrado a escuchar tantas cosas… Él quiere convertir y hacerle bien al Inter. Está listo, ahora sólo depende de la elección del entrenador. Está muy interesado en sus compañeros y no tiene que decirlo públicamente», afirmó Wanda en el programa Tiki Taka, en el que se desempeña como panelista.

Por el lado del jugador, lejos de avivar la polémica, se presentó esta mañana a entrenar como lo venía haciendo y está a la espera de que su DT cuente con él para el próximo partido por la jornada 30 de la Serie A, ante Genoa.

A la salida de la práctica de hoy, Icardi se llevó una grata sorpresa al toparse con una fanática que le obsequió un peluche de Mickey Mouse para su hija Isabella, gesto que demuestra que su relación con los hinchas del Inter mejoró.

El goleador no disputa un partido oficial desde el 9 de febrero, en la victoria de su equipo por 1-0 ante la Sampdoria, y su regreso sería una importante «incorporación» en el plantel ante la baja por lesión de Lautaro Martínez.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.