Walter Aguilera confirma su candidatura a diputado por el MAS Tarija

Ejecutivo de la COD, Walter Aguilera.

A solo cuatro días para que las fuerzas políticas en carrera electoral deban presentar sus listas de candidatos a diputados y senadores, el ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD), Walter Aguiler confirmó su candidatura a diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS).

«Estamos como primer diputado plurinominal y siempre propuestos donde los trabajadores así lo determinen», mencionó en entrevista con radio Fides, mientras se desarrolla un ampliado departamental en el que se analiza el tema de la salud en Tarija.

Además dijo que la propuesta de su candidatura fue realizada en los diferentes ampliados departamentales y sectoriales con el fin de «hacer prevalecer y poder defender los derechos de los trabajadores y que menos puede hacer escuchar su voz».

Con la llegada del presidente Evo Morales, al municipio de Yacuiba, una lista preliminar de  candidatos a senadores y diputados por Tarija, circula en el medio entre ellos se encuentra el nombre de Patricia Serrano, exdirectora de Aldeas SOS en Tarija, y Cárlos Bru Cavero, cónsul de Bolivia en Salta.

Lista preliminar a la que accedió este medio

1er SENADOR PLURINOMINAL

Patricia Serrano (titular)
Ariel Camacho (suplente)

2do SENADOR PLURINOMINAL

Carlos Brú (titular)
Sara Armella (suplente)

1er DIPUTADO PLURINOMINAL

Walter Aguilera (titular)
Rosmery Mendoza (suplente)

2do DIPUTADO PLURINOMINAL

Yaquelín Gutierrez (titular)
Luis Abregó (suplente)

3er DIPUTADO PLURINOMINAL

Celinda Villarroel (titular)
Viviana Aparicio (suplente)

Lee también:

El MAS define candidatos por Tarija entre reclamos y discreción


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.