Voleibol: El 20 de febrero cierran inscripciones para candidatos a presidentes

    “Ya se ha hecho llegar las convocatorias a las diferentes asociaciones para que puedan presentar sus candidatos, no hay ninguna modificación en la fecha de la elecciones será el 23 de febrero, así está estipulado en la convocatoria, los frentes tiene plazo para presentarse hasta el 20 de este mes, toda la documentación la tienen que hacer llegar a la Asamblea del Deporte”, informó Guillen.

    Los planes de trabajo de los frentes o planchas  que se postulen,  se  tienen  que mandar en sobre cerrado  o en CD para que hagan la exposición de propuestas de manera digital o escrita el día de la elección.

    “Las elecciones se llevarán a cabo ambientes de la Asociación Departamental de Voleibol, que queda en el coliseo Luis Parra, lo que se quedó en la convocatoria  es que partir de las 08:00 hasta las 10:30  los frentes empezarán a disertar su plan de trabajo en un tiempo de 40 minutos por frente”, explicó.

    La votación estará abierta hasta las 14:00.

     Pueden votar los presidentes de las asociaciones municipales y si no pueden los titulares,  lo harán los vicepresidentes con una carta de asignación, tiene derecho a voto las asociaciones de Cercado, Bermejo, Villa Montes, Yacuiba  y San Lorenzo.

    En caso de empate en  la votación,  el voto para definir al ganador lo emitirá el presidente saliente de la Asociación Departamental de Voleibol, Germán Mendoza.

    “Invitar a los frentes que  hagan llegar los planes de trabajo, todos aquellos que aman el voleibol  y que quieren que siga surgiendo este deporte, cualquier duda  pueden apersonarse a la Asamblea del Deporte o a la Asociación de Voleibol, ahí se les disolverá cualquier duda sobre la convocatoria”, concluyó.