#VistoenRedes: «Y a Patzi ni siquiera hay caso de decirle: calladito te ves más bonito»

Buenas noches queridos seguidores del #VistoenRedes. ¿Cómo estuvo su miércoles? En las redes hubo un protagonista absoluto: Félix Patzi.

El candidato presidencial sostuvo ni más ni menos que la participación de las mujeres en la política hizo aumentar los casos de feminicidio en el país y sugiere que los maridos acompañen a las mujeres a su fuente de trabajo. Tras sus declaraciones se generaron un montón de críticas en las diferentes redes sociales.

“Machista”, “misógino”, “retrógrado” y (&%$·), fueron algunos de los adjetivos con los que calificaron al candidato presidencial por el Movimiento Tercer Sistema (MTS), Félix Patzi.

 

 

Sin embargo hay quienes lo apoyan…

Por su parte, la Defensoría del Pueblo rechazó las declaraciones de Patzi

Otros ni siquiera sabían de la existencia de un Defensor del Pueblo 🤷‍♀🤷‍♂

Para finalizar, nosotros ya sabemos que haremos el día de las elecciones, ¿y tú?

Elije tu alternativas preferida y…¡a juntar los pesitos se dijo!, para pasar el día con los amigos o familia

Hasta mañana!


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.