#VistoenRedes: «De tibios está lleno el infierno»

Y aunque todos queremos que ya sea viernes, apenas vamos en jueves y en un día de miércoles, te contamos como se vivió la jornada de paro cívico en las redes sociales.

Si bien no podemos afirmar la «contundencia» del paro, una frase nos hizo reflexionar «De tibios está lleno el infierno». Gracias Xavi2017. Esto en medio del mensaje de la alcaldesa del Alto, quien anunció que la ciudad pujante de Bolivia no acata el paro, «sino trabajan, no comen».

Mientras que otros, anunciaron su participación a los cuatro vientos…

Por ahí hubo «algunas muestras de valor»

MESA SE OLVIDÓ DEL 21F AL PEDIRLE A EVO QUE DEBATA CON EL.. pic.twitter.com/i0POTrs1VY

— bit (@bitduart) August 21, 2019

Y para los que hacen paro a su manera

Ya no hay paro? Me defraudaste comité civico pic.twitter.com/qPdc8oYkOZ

— 『Jorge』 (@Jorge__Beto) August 20, 2019

Para despedirnos algunas fotografías del paro…


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.