Visitando la plaza más concurrida de Tarija

Siempre es posible encontrar a jóvenes que frecuentan el lugar

La juventud tarijeña sale a divertirse y a disfrutar momentos inolvidables con sus amigos. El Pura Cepa te muestra algunas imágenes logradas en nuestro recorridos diarios, por los lugares más populares de la ciudad, entre ellos algunas plazas públicas donde no pueden faltar los jóvenes que gustan de pasar ratos con los suyos.
Los alumnos de colegios que se encuentran en el centro de la ciudad, suelen frecuentar la plaza más conocida de todas, donde se ponen al tanto de sus cosas y aprovechan para jugar o platicar entre ellos unas horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta oportunidad muchos jóvenes consultados coincidieron en que ha pasado la época más fria por lo que ahora esperan con ansias la temporada más chura, la primavera, que representa un mayor movimiento en cuanto a eventos y actividades al aire libre, que te iremos mostrando poco a poco en nuestras próximas ediciones.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.