Violó a sobrina de 10 años y amenazó a la madre

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Tarija se encuentra investigando un hecho de violación que habría ocurrido en abril pasado, pero que fue denunciado recién hace un par de días. Un sujeto de 28 años habría violado a su sobrina de 10 años y fue sorprendido en flagrancia por la mamá de la víctima.

De acuerdo a la denunciante (madre), cuando ella llegó a su casa el 20 de abril pasado, pasadas las 6 de la tarde, vio que en su garaje estaba un auto estacionado con un sujeto tirado en el suelo, por lo que al ver eso entró rápidamente a su casa, al cuarto y vio a su hija de 10 años que estaba con los pantalones abajo y su cuñado de la misma manera, cometiendo el abuso sexual a la pequeña hija de la denunciante.

Horrorizada, cuenta que agarró un palo y lo golpeó, pero este reaccionó dándole un golpe en el rostro y luego amenazándola con que si decía algo, él le haría daño a sus sobrinas. Tras escuchar esto, la madre de la víctima fue a ver a su hija, quien estaba durmiendo.
Relató a la Policía que al día siguiente le salía sangre de la vagina a su hija y que ella no sabía nada de porqué le pasaba aquello. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.