Vinka Nemer reina y gran profesional

Ella representó a La Paz en el Miss Bolivia del año 2015

Empezó en el modelaje en 2008, ha desfilado cuatro años en el Bolivia Moda de La Paz y ha participado de diferentes ferias. En 2012 fue elegida reina de la Fipaz. Ha realizado desfiles para diseñadoras como Liliana Castellanos y Beatriz Canedo y campañas publicitarias para reconocidas marcas.
Ella es Vinka Nemer, una mujer de La Paz que ha ostentado el título de Miss Tierra Bolivia en el año 2015, llevando orgullo para su departamento y mostrando la belleza integral que ha sorprendido a muchos.
Le encanta el deporte, su favorito es el básquet. Le gusta cocinar y cantar, en la etapa del colegio estuvo en el coro y demostró esta habilidad en el concurso de Miss Talento. Tiene descendencia libanés por parte de su familia paterna y croata por su familia materna. Su papá es de La Paz y su mamá de Santa Cruz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se considera una joven perseverante y con mucha determinación, lo que la ha llevado en el ámbito profesional a desempeñarse como una buena Doctora. Le encanta leer, pasar tiempo con los suyos y conocer nuevos lugares.