Vin Diesel recordó a Paul Walker

El actor Vin Diesel recordó a su amigo Paul William Walker este 12 de septiembre, día en que el fallecido actor cumpliría 46 años.

Diesel, quien interpreta a Dominic Toretto en la saga “Fast & Furious”, escribió un sentido mensaje a Walker, quien daba vida a Brian.

El actor publicó una foto en la que ambos aparecen y tiene escrita la frase: “Siempre en nuestros corazones”.

Además, Vin Diesel escribió una larga carta para su amigo: “Tengo mucho que contarte, tanto que compartir. Como sabes, hemos estado filmando en Escocia. Anoche organizamos una fiesta para el equipo de filmación “.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.