Villegas ratifica a los tres tarijeños en la lista de 31

Marvin Bejarano

El entrenador de la Selección Boliviana,  Eduardo Villegas, ratificó a los jugadores tarijeños Diego Wayar, Marvin Bejarano y Ramiro Vaca dentro de la lista de 31 que hizo conocer este miércoles por intermedio de los encargados de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Recordemos que este martes se filtró por las redes sociales la lista en la cual indicaba 25 jugadores citados y entre ellos ya aparecían Marvin Bejarano, Diego Wayar, además del juvenil Ramiro Vaca.

Este miércoles la lista fue ampliada a 31 jugadores y en está si aparece el arquero Javier Rojas de filas de Nacional Potosí, quien es uno de los mejores guardametas del torneo y su ausencia había generado muchos cuestionamientos al DT.

La convocatoria es para el partido amistoso con Francia y con miras a la Copa América de Brasil.

Estos jugadores deberán hacerse presentes en la ciudad de Santa Cruz, el próximo 24 de mayo. De esta lista saldrá la nómina final de 23 jugadores para el certamen continental. El viaje a Nantes será el 29 de mayo.

Los convocados son: Arqueros: Jorge Araúz, Rubén  Cordano, Carlos Lampe, Saidt Mustafá y Javier Rojas. Defensores: Diego Bejarano,  Marvin Bejarano, Roberto Fernández,  Saúl Torrez, José María Carrasco, Mario Cuéllar, Luis Haquin, Adrián Jusino, Ronny  Montero. Volantes: Paúl Arano, Daniel Camacho, Raúl Castro, Alejandro Chumacero,  Samuel Galindo, Leonel Justiniano, Alexis Ribera,  Erwin Saavedra, Fernando Saucedo, Ramiro Vaca,  José Vargas, Diego Wayar. Delanteros: Gilbert Álvarez,  Henry Vaca, Marcelo Martins, Rodrigo Ramallo y Leonardo Vaca.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.