Villafañe publicó foto en las redes

La mamá de Dalma Maradona compartió una tierna imagen de la recién nacida y le dedicó un emotivo mensaje. Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se convirtieron en padres el pasado 12 de marzo con la llegada de Roma. La hija mayor de Claudia Villafañe y Diego Maradona hizo el anuncio desde las redes y se mostró muy feliz por su esperada maternidad.

“¡Bienvenida Roma de mi corazón! Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz. ¡Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!”, expresó feliz la actriz.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.