Villa Montes: Su hermana y padrastro la agreden por herencia

Foto referencial

Una mujer denunció a su padrastro  y a su propia hermana en el municipio de Villa Montes tras haber sido agredida por ambos a raíz de una discusión con ellos por el tema de herencia de un bien inmueble que dejó su madre.

De acuerdo a la denunciante, de 43 años de edad, ella organizó una reunión con su hermana y padrastro en su casa para definir el tema de división y partición de un bien inmueble que habría dejado su madre al fallecer, pero que también sería de su padrastro VER (según sus iniciales).

Sin embargo esa reunión solo terminó en discusiones, insultos y amagues de enfrentamientos entre el padrastro y su hermana en contra de ella, toda vez que el denunciado le habría referido que solo le darían 2 mil dólares como parte de su herencia, situación que fue rechazada en su totalidad por la denunciante.

El padrastro comenzó a empujar a la denunciante como para lograr que salga del bien inmueble, pero ésta se resistió hasta que su hermana pasó a defender al sindicado y a acusar a su propia sangre de ser aprovechada y una serie de calificativos irreproducibles.

La víctima se quedó inmune a las amenazas e insultos de su herma ay cuñado, por lo que ya muy temprano en la madrugada le dijo que los denunciaría ante la policía, determinación que solo enfureció más a los sindicados