Villa Montes: Detienen a presunto autor del feminicidio de Gladys

Hallazgo del cuerpo de la víctima

El pasado domingo en horas de la mañana, a una distancia de 15 kilómetros de la ciudad de Villa Montes, se encontró el cadáver de una mujer semidesnuda que habría muerto por un golpe en la cabeza. El lunes por la noche, efectivos policiales de la región chaqueña lograron capturar al principal sospechoso de este hecho.

De acuerdo al reporte policial que se tiene, la aprehensión se habría producido el lunes a las 8 de la noche en la zona central de la benemérita ciudad, donde se detuvo a C.R.T.U. (según sus iniciales), de 24 años de edad y que aparentemente era la pareja de Magaly R.M., la joven víctima que murió el domingo.

Pero además de la aprehensión se realizó el secuestro del vehículo en el cual se desplazaba el sindicado, un  automóvil marca Toyota de color blanco con placa de control 1660 KGT, mismo que fue trasladado a dependencias del comando de frontera policial para seguir con las investigaciones.

Ese mismo lunes, pero más temprano, la hermana de la víctima refirió que Gladys no tenía trabajo y se dedicaba a su concubino, quien estaba detenido en el penal, por lo que hacía todo lo posible para sacarlo. Pero además refirió que la víctima se veía con otra persona, un chofer que tenía su propio auto,  pero del cual no sabía casi nada.