VIDEO: El presidente de Chile enseña cómo robar una bicicleta «inrobable» en pocos segundos

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, fue invitado a poner a prueba la seguridad de las bicicletas Yerka, populares en la actualidad por poseer un sistema antirrobo que complicaría la labor de cualquier delincuente.

Rodeado de un grupo de gente que miraba la escena, uno de los ejecutivos de la empresa le dijo al mandatario: «Esta bicicleta que fue desarrollada aquí es inrobable, si se la roban se destruye».

Pero en pocos segundos y delante de las cámaras, el presidente de Chile tomó la bicicleta y demostró que, al contrario de lo que afirma Yerka, sí puede ser robada sin necesidad de romperla.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.