VIDEO: Alcalde mexicano se casa con un caimán

Imagen ilustrativa. pxhere.com

Una peculiar boda se celebró a finales de junio en el municipio de San Pedro Huamelula, en el estado mexicano de Oaxaca. El alcalde del lugar, Víctor Aguilar, se casó con un caimán hembra como parte de un antiguo ritual precolombino destinado a atraer la abundancia y buenas cosechas al pueblo. La ‘novia’, vestida de blanco y conocida como ‘la princesa’, fue llevada a la Alcaldía por su madrina, que se mostró «muy feliz y contenta» por unir a su «ahijada con el presidente».

Tomado de RT 

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.