Víctimas de atraco relatan los hechos suscitados la noche de Jueves de Compadres

Dos jóvenes de la ciudad de Tarija fueron víctimas de atraco, la madrugada del viernes posterior al Jueves de Compadres. Ambas personas resultaron con heridas en el cuello y con las pertenencias robadas.

Uno de los hechos se suscitó alrededor de la 01:30 de la madrugada, en la avenida Integración a la altura del barrio Juan Pablo II.

Cuando la víctima de 23 años de edad salió de la discoteca y se dirigía a su domicilio, se subió a un taxi -a lado del conductor-, en medio camino una tercera persona que se encontraba oculta en la parte posterior del vehículo puso un cuchillo en su cuello amenazando con matarlo

La víctima fue requisada por el conductor, le sacaron sus pertenencias como celular y dinero y luego fue botado del vehículo. Gracias a la ayuda de otro taxista este pudo seguir el motorizado en el que operaban los delincuentes y posteriormente con la ayuda de funcionarios policiales interceptaron a los atracadores.

Los delincuentes se encuentran detenidos y serán procesados por el delito de robo agravado.

El segundo hecho delictivo se suscitó en inmediaciones de la calle Virginio Lema, donde se utilizó el mismo modus operandi. La víctima de atraco de igual forma relató como sucedieron los hechos.

Al momento de la requisa del vehículo, el personal de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen ha encontrado seis celulares y un arma blanca utilizada en los hechos delictivos. El fiscal del caso, Álvaro Arce, dijo que si hay otras víctimas pueden apersonarse a dependencias de la Policía para identificar el vehículo. El taxi es de servicio particular y tiene vidrios raybanizados.