Viajó en auto con la suegra en el baúl

Un turista argentino fue demorado y multado en la ciudad brasileña de Florianopólis al comprobarse que llevaba a su suegra sentada en el baúl del auto, entre los artículos de playa, porque había excedido la cantidad de personas permitidas dentro del vehículo.

El curioso episodio ocurrió el pasado jueves cuando efectivos de Policía Militar de Carreteras (PMRv) de Brasil detuvo a la camioneta Renault Duster en la Ruta 401, a la altura de la localidad de San Antonio de Lisboa, en el estado de Santa Catarina, luego de la denuncia de otro automovilista, según informaron los medios locales sobre el hecho.

Los agentes corroboraron que el vehículo iba al máximo de ocupantes, pero al revisar el baúl encontraron a la mujer, quien iba sentada en una silla plástica, rodeada de bolsos y los elementos para la playa. Al notar la presencia de la policía, la jubilada intentó esconderse y cubrirse con una manta. Enseguida, el conductor del auto informó que era su suegra y se justificó con que “eran muchos en la familia”, por lo que no les daba el presupuesto para pasajes de avión.