Velásquez, el jujeño sensación no descarta jugar en Bolivia

En los pasados días, Rodrigo Velásquez, futbolista ofensivo de la primera local de Gimnasia de Jujuy fue sensación en Tarija tras presentarse en el amistoso que jugó su club ante Atlético Ciclón. El argentino se llevó la ovación del público y originó que al día siguiente de ese encuentro las redes sociales y los medios locales se inunden con información y pedidos de él.

En las últimas horas apareció una nota que el brindó a un medio local. Él es de San Pedro de Jujuy y en contacto con el periodista señaló está abierta la posibilidad de jugar en el fútbol boliviano y que si bien el apunta a debutar en el Logo, venir a Bolivia no es una opción que el descartaría y que de todas formas sería importante para el si se llega a dar.

“La verdad fue una linda experiencia, me traje buenos momentos, la gente de Ciclón en Tarija me vio y al día siguiente comenzó a recorrer que me querían en Bolivia. Es algo muy lindo porque uno se va dando cuenta que va haciendo bien las cosas, de todas formas siempre con los pies sobre la tierra y a seguir trabajando”, contó.

“La verdad que Gimnasia es un club muy grande del norte, sería muy lindo debutar en este equipo, pero si hay una posibilidad de ir para Bolivia para pelear un lugar ahí. Mis amigos me mandaron muchos mensajes, me felicitaron, en mi familia mi mamá nomás que no quiere que me valla (sonríe), pero en sí están felices ellos”, dijo.

Fuentes cercanas al elenco albiceleste aseguran que hubo un contacto con este jugador  por lo que desde Tarija tampoco se descarta de que pueda Rodrigo estar en el fútbol tarijeño.

Amilcar se sumó a Ciclón

Este miércoles Ciclón no entrenó por el clima, la lluvia no le permitió al cuerpo técnico realizar lo planificado, pero hubo una novedad importante en la jornada, se sumó Amilcar Velasco al grupo albiceleste. El futbolista cochabambino expresó lo que significa para el estar en este plantel.

“La verdad que estoy contento por llegar a una gran institución, se lo que significa para Tarija por lo que estoy con muchas ganas de empezar a trabajar, ahora me toca ponerme el overol y estar a disposición”, mencionó.

También se auto presentó. “Soy volante central, de Cochabamba, jugué en San José, Aurora, tengo un ascenso, disputé una Sudamericana y en Tarija jugué en Atlético Bermejo y ahora el último tiempo en Nacional Senac”, indicó.

“Como mencionaba antes se lo que representa Ciclón para la ciudad, es más recibí muchos mensajes de gente que es hincha de Ciclón y de amigos que mandaron mucho aliento y que desearon lo mejor porque para ellos es importante este club. El compromiso está de dejar la vida en la cancha para que Ciclón llegue a una Simón y vuelva a la Liga”.