Vehículo vuelca en San Lorenzo, hay 5 heridos

El vehículo siniestrado

La mañana de ayer en el municipio de San Lorenzo, un vehículo tipo taxi sufrió un accidente, un vuelco en el camino a Canasmoro, lo que ocasionó que cinco personas resultaran heridas, uno de ellos, el conductor, terminó con varias fracturas.

De acuerdo al reporte brindado por el teniente Álvaro Maraz, de la unidad de Bomberos de la Policía, el hecho fue reportado a la central telefónica, por lo que se desplazó inmediatamente personal de asistencia prehospitalaria en primera instancia, para después enviar al personal de rescate, toda vez que se trataba de un vuelco con cinco personas heridas, a 10 minutos antes de llegar a Canasmoro.

Maraz refirió que una vez en el lugar, vieron que el conductor del vehículo quedó atriccionado, mientras que los otros heridos no reflejaban gravedad a simple vista; sin embargo, igual fueron atendidos y trasladados al recinto más cercano en Méndez y otros hasta el Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD).

El accidente se dio cuando el conductor del vehículo perdió el control en una curva cerrada, llegando a chocar en primera instancia a un árbol para luego embarrancarse a unos cinco metros de profundidad quedando en posición final sobre el techo del motorizado. Los individuos retornaban de un acontecimiento, por lo que se presume que estaban bajo influencia alcohólica, informó el comandante departamental de la Policía, Miguel Ángel Prieto.

El conductor fue diagnosticado con varias fracturas, mientras que los otros 4 heridos, policontusos. El motorizado fue retenido, con el fin de establecer los daños, y el conductor se encuentra en calidad de aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.