Vania Antelo entre las más bellas de Bolivia

Fue modelo top durante 12 años

Vania Antelo es catalogada como una de las mujeres más bellas del país. Ella fue parte de las mejores pasarelas y trabajó para las mejores marcas, siendo una de las modelos más cotizadas a nivel nacional, sin embargo se ha dado un respiro del mundo de la moda, para dedicarse a sí misma, a su profesión y disfrutar una nueva etapa en su vida, ya que muy pronto será mamá.
Vania fue magnífica de Pablo Manzoni por 12 años, se caso con Jorge Saavedra y actualmente está dedicada a ejercer su profesión que es Administración de Empresas. Ella fue una de las top model y su alejamiento de las pasarelas se dio en un momento en el que ella creyó que era necesario un cambio de ciclo.
Sin embargo afirma que el modelaje le dio grandes experiencias, de donde logró sus mejores amigas, y muchos recuerdos que llenan su corazón. Si bien es una carrera corta, asegura que le sacó el jugo y ahora es necesario que se enfoque en su trabajo en la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“No creo que cambiar de estado modifique a una persona. Yo soy la misma de siempre”, explica la modelo que agradece a Dios por cada momento vivido, asegurando que la fama nunca le hizo perder su sencillez, ya que es conocida por ser una gran profesional y amiga, además de tener un gran corazón.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.