Vanessa Añez cantante tropical

Hoy te presentamos a una artista que llega lejos con su música

La cantautora Vanessa Añez es una artista boliviana que canta desde antes que aprendió a hablar. A los 4 años grabó su primer cassette de canciones junto a su papá. Estudió música desde sus 8 años en la Casa de la Cultura de Santa Cruz, Bolivia.

La perseverancia por alcanzar siempre sus sueños y la versatilidad de su voz le permitió abrirse camino en el mundo artístico desde muy joven, convirtiéndose a los 16 años en la cantante principal del grupo Póker, uno de los grupos más exclusivos y exitosos de Bolivia.

Vanessa Añez es la actual “Mejor Voz Femenina Nacional Bolivia”, galardón otorgado por los Premios Maya Bolivia. Su último sencillo es denominado “Toca que toca”, que fue grabado y producido en Miami por el múltiple ganador de Grammys latinos, Alfredo Matheus Diez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La también compositora fue invitada a la gala de los Grammy Latinos 2017, que se efectuó en Las Vegas. Sus canciones están disponibles en sus plataformas digitales (Youtube Vevo, Facebook, Spotify, iTunes, Deezer, Soundcloud) dejando en claro que la versatilidad de su voz y el carisma que le caracteriza en escenario, es su mejor carta de presentación.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.