Vanessa Alfaro talentosa boliviana

Sus diseños son lucidos por reinas de belleza, productores de cine y celebridades

Incursionó en el campo del modelaje a sus 17 años, plasmando su imagen en portadas de diferentes revistas y periódicos de su natal Cochabamba, y modelando prendas confeccionadas por reconocidos diseñadores en Bolivia. Más tarde, ella misma se convirtió en una importante diseñadora reconocida a nivel mundial.
Ella es Vanessa Alfaro y actualmente vive en Los Ángeles, California. Es presidenta y directora ejecutiva de Sonne Global Inc., una empresa dedicada al diseño, creación, licenciamiento de marcas, Marketing y Publicidad.
Alfaro creó la primera y única línea de ropa de mujeres licenciada por la FIFA para el Mundial Brasil 2014. Asimismo, ha realizado trabajos de diseño para marcas y corporaciones reconocidas a nivel mundial como: Pepsi, Toyota, Nestlé, Truper, Petrobras, Suzuki, Oriental, FIFA, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En su trayectoria participó en concursos de belleza, y fue coronada como la más bella entre modelos logrando el título de Miss Fotogénica en el concurso de Miss Hawaiian Tropic Bolivia. También incursionó en el canto y se graduó con honores de la carrera de Ingeniería Comercial, obteniendo luego una Maestría en Finanzas.