Valerie Monic entre el arte y el modelaje

“Ser fiel a uno mismo es la clave del éxito”

Valerie Monic se define como una persona única al cien por ciento. Es licenciada en Diseño y Gestión de Moda. Como modelo ha realizado diferentes trabajos, por ejemplo en enero estuvo en Los Ángeles para trabajar con Kismet, como imagen de la campaña, hizo sesiones de fotos para Dark Beauty en Estados Unidos, entre otros importantes logros.

Valerie Monic tiene 25 años, mide 1,69, es de Cochabamba y es actualmente una influencer muy seguida en las Redes Sociales. Su color favorito es el azul, le encantan los dulces y además tiene como principal hobby pintar o dibujar.

Está en el modelaje desde los 15 años y le apasiona la moda. Entre sus planes a futuro están el de seguir creciendo como modelo y como persona, superarse a sí misma cada día y demostrar que ser fiel a uno mismo es la clave del éxito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una de las mujeres que más admira Valerie es Grace Neutral, una artista, modelo y activista reconocida, porque asegura que comparte su fascinación por la identidad y belleza en diferentes culturas y porque cree que la belleza puede mostrarse de diferentes formas. “Ustedes pueden cumplir sus sueños, nunca dejen que nadie les impida ser su mejor versión”, asegura la modelo.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.