Valeria Romero rumbo al Miss Tarija 2019

Iremos conociendo una a una a las candidatas del certamen

Apartir de esta edición iremos conociendo una a una a las candidatas del Miss Tarija 2019, evento organizado por la Agencia NOX a cargo de Griselda Márquez. Valeria Mariel Romero Gonzales es quien inicia esta etapa de Portadas dedicadas a las más bellas chapacas que engalanarán nuestras páginas.
“Estoy en 4to año de la universidad en la carrera de ingeniería Financiera, en la universidad Católica. Represento a Cercado”, así se presenta esta bella tarijeña que ya cuenta con seguidores en las Redes Sociales que la apoyan. Para este paso, su familia ha sido indispensable pues le está dando todo su apoyo.
Actualmente se está preparando en cultura y también en el gimnasio para llegar en buena forma al “Día D”. Asimismo, está con clases de pasarela ya que este es un aspecto clave en el certamen que está programado para la primera semana de mayo. Para conocer un poco más de lo que la motiva a participar, te dejamos con el textual que se consiguió de la entrevista con Valeria:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Desde pequeña anhelaba participar en una elección, dejé pasar el tiempo pensando que talvez debería esperar a ser mayor de edad, y la primera oportunidad se me presentó para participar de la elección de la Casa Vieja 2019 organizada por Doña Vitta, donde afortunadamente salí ganadora, sintiéndome muy orgullosa de mí misma por mi seguridad y por el apoyo constante de mi familia. Ahora se presentó nuevamente una oportunidad, una que anhelaba hace tiempo, participar para la elección del Miss Tarija y ahora más que nunca estoy segura de que representaré de la mejor forma a la mujer chapaca… estoy con toda la actitud para tener un óptimo desempeño. Esta oportunidad ya es un sueño cumplido”.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.