Valentina Ramallo culmina su reinado

Valentina Ramallo es una modelo especial, pues tras su belleza hay también mucho intelecto. Ella es la Miss Tarija 2018, año en el que tuvo mucha cobertura mediática porque irrumpió con más fuerza en las pasarelas y certámenes, ganando una experiencia importante para su vida. En esta edición le dedicamos un espacio, tomando en cuenta que su reinado ha concluido para darle paso a su sucesora, a quien tendremos en nuestra portada del día de mañana.

Entre los títulos que ostenta Valentina están el de Reina del Carnaval Chapaco 2018, Miss Tarija 2018 y Miss Bolivia Continentes Unidos 2018. Asimismo, es modelo NOX y modelo independiente, y cuenta con una página en Facebook en la que presenta sus producciones fotográficas, siempre de la mano de grandes fotógrafos.

Si bien no se la vio participar activamente de las previas de la versión 2019 del Miss Tarija, se conoce que fue por motivos de estudio, una faceta de su vida que nunca ha dejado de lado y es su prioridad toda vez que ella viene de una familia de connotados profesionales en el área de la salud.

Llamó la atención de sus seguidores una producción de fotografías que están en la red, sobre una suerte de invitación a la reflexión acerca del rol que juegan las redes sociales en la vida de las personas, donde los estereotipos de belleza priman más incluso que los valores. Esas fotografías mostraron un lado novedoso de esta modelo, que tuvo el gran orgullo de representar al departamento y al país incluso en el exterior.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.