Valentina Pérez lista para competir

La chuquisaqueña parte a Japón para representar a Bolivia en el Miss Internacional

“Sentimientos encontrados, emoción, nervios, ansias, felicidad y agradecimiento. Pero sobretodo EMOCIÓN por emprender esta aventura, por cumplir un sueño. Si Dios está conmigo quién contra mi” Estas fueron las palabras de Valentina Perez al partir rumbo al concurso Miss Internacional 2019, para el que se ha preparado con todo.
La bella chuquisaqueña se encuentra preparada para conquistar la corona internacional en el certamen que tendrá como cede la ciudad de Tokio en Japón. Se trata de la versión número 59 de Miss Internacional se llevará a cabo en noviembre, donde candidatas de más de 70 países y territorios autónomos competirán por el título y la corona durante tres semanas con previas que estarán de infarto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Me siento nostálgica y emocionada. Nostálgica porque me pongo a pensar todo el camino que recorrí y lo que me costó, valió la pena. Emocionada porque hoy cumplo un sueño que tengo desde niña”, confesó la reina de belleza que ha tenido una ardua preparación tras la designación de Promociones Gloria para representar a Bolivia. Desde este suplemento, estaremos reflejando toda su experiencia en semejante misión, ¡adelante Valentina!